miércoles, 24 de julio de 2013

[Reseña] La boda

Título: La Boda
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Bolsillo
Páginas: 296
Precio: 7,95€


Wilson y Jane Lewis llevan treinta años casados, tienen tres hijos y una vida tranquila, pero como ocurren en muchos casos, la rutina se ha instalado en el seno de la pareja y el romanticismo ha acabado por esfumarse. 
Wilson, que a lo largo de todos estos años se ha dedicado más a su profesión que a su esposa, se da cuenta de la situación y empieza a temer que la desidia les conduzca a un camino sin retorno, y por ello decide reconquistar a Jane y demostrarle que su amor por ella ha crecido con los años, preparándole una maravillosa sorpresa que hará coincidir con el enlace matrimonial de una de sus hijas.


No pensaba que este libro iba a estar tan bien, pero me equivoqué. 
Me lo compré porque me gusta mucho el autor, y me gustaría tener todos los libros de él. Pero me he encontrado con un buen libro, porque la historia es preciosa,...predecible, pero preciosa.

No sabía, hasta que lo comencé a devorar (literalmente, porque me ha durado muy poco en la mesita de noche xD), que tuviese algo que ver con la historia de El cuaderno de Noah. No tenía ni pajolera idea, en serio.
Y la verdad es que me ha encantado saber un poco más de aquella maravillosa historia que se llevó al cine, y que tuve la oportunidad de leer.
Es un punto a favor el haber estado relacionada con Noah.
No se le puede considerar una segunda parte de El cuaderno de Noah, pero hay conexiones entre los dos libros.
Así que con éste libro es como si leyeras dos historias a la vez (Claro está,...para los que hayan leído El cuaderno de Noah)
Le rozaría la cara, cerraría los ojos despacio, y en el instante en que mis labios rozasen los suyos ella se daría cuenta de que ése iba a ser un beso bien distinto de todos los besos que hubiera recibido de mis labios.
Éste libro cuenta la historia de Wilson y Jane, una pareja que lleva más de 30 años casados y que por desgracia han caído en la rutina, tras haber criado a tres hijos. 
La historia de este libro comienza con el olvido de aniversario de Wilson. Su esposa, Jane, se enfada, como es lógico, y ésta se marcha a Nueva York a casa de su hijo más de un mes.
Tras este despiste, Wilson se da cuenta de sus errores, y decide de una vez por todas, recuperar el amor de su mujer.
Una de las hijas de la pareja decide casarse al siguiente año en la misma fecha del aniversario de sus padres, de una forma muy precipitada.
¿Qué pasará durante el trascurso de ese año?, ¿Se volverán a enamorar?...

Éste es un libro con el que se disfruta palabra por palabra, escrito por un autor de renombre, que te hará sentir cosas maravillosas.
Una historia casi real, perfecta, bonita, triste y romántica.
Además es bastante cortito y muy fácil de leer.

Cuando empecé a leer este libro, y vi el nombre de Allie y Noah, dije...¡NO PUEDE SER! 
Y sí, lo era,...hablaba de esa preciosa pareja, de la pareja protagonista de mi libro favorito ◕‿◕
No esperaba que la historia se centrase en torno a una de las hijas de la pareja, Jane.

Me encantó la comparación con el cisne. Es una bonita forma de recordar a Allie.

¡Precioso final!, Me encantó, de verdad!! No me habría imaginado que todo era un engaño y que la boda fuera para Jane. ¡Preciosooo!


Lo mejor: La emoción que me sigue transmitiendo esta historia. Un libro que no defrauda. Precioso.
Creía que no me llamaría la atención con eso de que los protagonistas tenían entre 40 y 50 años, pero me alegro muchísimo de haberlo comprado.
Otro libro de Nicholas Sparks que merece la pena comprar y leer.

Lo peor: Que sea tan cortoooo!! Que no se haya llevado al cine esta historia.

Nota 10/10

3 comentarios:

  1. Me encanta el diario de Noah, asique igual pruebo este

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve muy bueno!!! Pero me gustaría leerme el libro de el cuaderno de noah antes, yo ya había empezado dear john y me gusta mucho este autor XD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlo! Con lo que me gustan los libros de este autor tarde o temprano lo leeré y encima con lo bien que lo pones dan aún más ganas.

    ResponderEliminar