viernes, 19 de julio de 2013

[Reseña] Alicia en el país de las maravillas (Novela gráfica)

Título: Alicia en el País de las Maravillas
Adaptación: Película de Tim Burton
Editorial:Libros Disney
Páginas:96
Precio: 12,95€



Otro cómic más en mis estanterías relacionado con el mundo de Tim Burton.
No es una adaptación de la obra original de Lewis Carroll. Es una pequeña continuación de la historia original, protagonizada por una Alicia más mayor, que ve cómo ha cambiado el País de las Maravillas con el paso del tiempo.

Está basado en la idea de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas (2010). Ver trailer aquí.

Os dejo algunos dibujos para que veáis que es un cómic basado en la película.





Una historia para pasar un buen rato. Un buen cómic para los amantes de la historia de Alicia, aunque algo crecidita.

9 comentarios:

  1. No leí este cómic, pero desde luego la película de Tim Burton me sorprendió muchísimo y me encantó a mas no poder. A mi, que Alicia nunca me gusto mucho la de disney de dibujos, pues consiguió enamorarme esta adaptación ^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa muero de amor, no sabía que existiese este libro.
    Pues me encantó la película del señor Burton, así que si lo veo bien de precio y tal puede que caiga ;)

    ResponderEliminar
  3. Alaaa no sabia que existiera. La pelicula me encantó. :3

    ResponderEliminar
  4. El dibujo me parece muy extraño jajaja

    ResponderEliminar
  5. No sabia de la existencia de esta novela, la peli de Tim Burton a mi me enamoro, y el dibujo me llama la atención lo raro que es

    ResponderEliminar
  6. No sabia que existía este comic xD tengo ganas de tenerlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué mal que estoy estaba mirando las viñetas en el mondo de manga XD

    No sabía nada de este comic!!

    Un abrazo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  8. la verdad no lo conozco, pero se ve interesante ya que el estilo de dibujo no es malo

    ResponderEliminar