jueves, 4 de julio de 2013

¿Qué series he visto?... The Big Bang Theory (Temporada 2)

No esperaba terminar la segunda temporada tan pronto, pero los capítulos se me hacen cortísimos, y es ver uno tras otro xD.
Es una de las pocas series que he visto tan de golpe, pero me encanta! Sólo tengo buenas palabras para esta serie.


Si no has empezado a ver esta serie,...¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!


The Big Bang Theory - 2º Temporada Completa
¿Qué decir, que no haya dicho ya? Estoy totalmente enganchada a esta serie, y no es para menos. Cada vez me gustan aún más los personajes, y cada vez los entiendes mejor.

*Spoilers*
-Me encanta que justo al final, Penny y Leonard se hayan dado otra oportunidad! 
-El capitulo en el que a Raj lo incluyen en la revista People como uno  de los "treinta visionarios menores de 30 años", Sheldon lo bordaaa! Me encanta este actos, es buenísimo!
-El capítulo de las Pennyflores es graciosísimo. Sheldon está empezando a cambiar!! xD ¿¡Ayuda a los demás?!xD
-Lo que más destacaría que menos me ha gustado de esta temporada, es cuando Leonard se lía con una médico. Se me hacían un poco largo esos episiodios. ¡Menos mal que ya no sale más! ¬¬
-Para mí, el mejor capítulo de la temporada, es 15, cuando la madre de Leonard le hace una visita a su casa. ¡Buenísimo! Para mí, el mejor! xD


Esta serie es más que recomendada!! Perfecta para ver dos o tres capítulos al día! xD (o incluso más).

5 comentarios:

  1. Yo esta serie la he visto alguna vez por la tele y esta bastante graciosa, pero para vermela entera por Internet no creo, no es mi género preferido

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te este gustando tanto, la verdad es que tiene episodios buenisimos y la madre de Leonard es realmente la caña, trata fatal al pobre Leonard.

    ResponderEliminar
  3. he visto un par de capitulos y son muy divertidos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Big bang Theory pero nunca he seguido el hilo de la serie, suelo ver los capitulos sueltos que echan en la tele y poco más. Algún día me atreveré con ella.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Woooo si que le das caña a la serie! Pareces mi padre que se ventila los capis super rapido XDDDDD!. Estoy contigo en que esa temporada cuando la madre de Leonard los visita es bueniiiisimo!!!!!

    ResponderEliminar