jueves, 6 de junio de 2013

La cosa va de maquillaje...

Buenas!!
Hace días que estoy viendo vídeos y fotos de maquillaje, y la verdad es que he encontrado cosas chulísimas, y me hacía ilusión ponerlas en el blog.
La chica que hace este tipo de maquillaje se llama Katie Alves, y podréis ver más fotos de maquillaje hechos por ella aquí.









































Después de ver las imágenes me pregunto, ¿Cuanto tardará esta muchacha en maquillarse para salir de fiesta? xD


¿Qué os han parecido? ¿A que molan para un disfraz o algún cosplay?◕‿◕

10 comentarios:

  1. Están muy chulos, aunque tengo que decir que el tamaño del ojo me parece algo raro. Lo digo porque la ceja no concuerda por la posición de la nariz, y aunque cierre los ojos y suba las cejas no llego a tener ni loca el tamaño del "lienzo" que aparecen en las fotos. Además de que en algunos es como si le hubiesen quitado la ceja y se la hubiesen puesto en otro sitio..
    Por cierto, el maquillaje en los labios también es una pasada, pero el del ojo... que miedo XD

    ResponderEliminar
  2. Wow!! 0o0 Me he quedado con la boca abierta. Sobretodo con la última. Un ojo en la boca..
    Me enamoré con el de pesadillas antes de Navidad ¡Me encanta!
    Tiene pinta de ser costoso. Y lento. Porque tiene cada detalle, diminuto. Yo me desesperaría XDD

    ResponderEliminar
  3. La de la bella y la bestia genial!, qué pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Ostrass qué pasada!!! Me he quedado helada! Son una pasada! El que más me gusta es el de Pesadilla antes de navidad.

    ResponderEliminar
  5. sencillamente espectacularas y maravillosos!! quiero que me maquille!!

    ResponderEliminar
  6. estan geniales esos si que son artistas, realmente ame las fotos! se agradece este aporte

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada!! Sobre todo me gustan los de los labios. El tiempo que debe de llevar maquillarse así!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, son una absoluta pasada O.O
    El de pesadilla antes de navidad me enamoró *_*

    Y los últimos labios me impresionaron un montón, me costó pillar que era al principio, increíble O.O

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, impresionantes no, lo siguiente o_o
    ¡Te sigo, bonito blog! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!, se lo curra un montón esta chica...y lo bien hecho que está, madre mía O.O

    Te sigo! :)
    Un abrazoo ^^.

    ResponderEliminar