viernes, 26 de abril de 2013

¿Qué series he visto?

Hola a tod@s!
He decidido abrir una sección en la que comente las series que veo a lo largo de la semana, que no son pocas!! Allá voy...!

Si estáis o queréis ver algunas de estas series... ¡Cuidado con los Spoilers!


Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)- 1º temporada completa
Son muchos capítulos que comentar, sí,...lo sé! Pero empecé con esta serie mucho antes que con el  blog. Así que la reseñaré a grandes rasgos, exceptuando los últimos capítulos.

Mujeres desesperadas se desarrolla en una zona residencial en la que viven cuatro amas de casa. Todas tienen en común que son vecinas y a la vez amigas. Es una serie llena de humor, culebrones y misterios sin resolver.

La serie comienza con el suicidio de Mary Alice Young, amiga de las cuatro amas de casa protagonistas.*Spoiler* Mary Alice resulta ser la narradora de la serie.
Estas protagonistas son las mujeres desesperadas de Wisteria Lane (de izquierda a derecha):

- Edie: Es la rubia devorahombres del barrio, un tanto chismosa, y a la que no considero protagonista de esta serie U.U

-Bree: Es la "señora perfecta". No hay nadie que la supere en nada. A veces me resulta un tanto estúpida su actitud "perfecta" (a veces la mataría xD). A lo largo de la primera temporada lucha para que su matrimonio siga a flote.

- Susan Mayer: Es devertida, ingénua, romántica y despistada. Está colada de su nuevo vecino (un tanto misterioso), Mike Delfino.

-Lynette Scavo: Es una mujer de negocios, que dejó su puesto de ejecutiva para criar a sus cuatro (insoportables) niños. Intentas comprenderla durante toda la serie, y a mi me agobian los hijos solo de imaginármelo xD. Gran luchadora!

- Gabrielle Solís: Antes de casarse con un hombre rico, era modelo profesional. Es una mujer insatisfecha, superficial, y amante de la buena vida. ¡Vaya mujer más materialista! 
Se consuela con su jardinero-amante cuando el marido no está en casa.


Toda la primera temporada gira entorno al suicidio de Mary Alice. Un caso misterioso, envuelto de trágicas muertes y sorprendentes secretos.

Preguntas sin resolver (o crítica xD):
-¿Por qué Mary Alice y Poul le cambiaron en nombre de Dana por Zach? ¿Porqueeeeee? (esto me llegó a confusiones O.O)

-¿Por qué no encuentra Lynette a una buena niñera? Salen sus hijos más que ella...

-¿Por qué Bree hace la cama antes de llevar a su marido al médico, porque le está dando un infarto, que le provoca la muerte? ¿Por qué?

-¿Por qué tiene que estar Gabrielle embarazada? xD

-¿Por qué Zach tiene que ser hijo de Mike Delfino? ¡Dios, no me lo creo!*Fin del Spoiler*


En fin,... Mujeres desesperadas es una de esas series, que cuando ves un capítulo, tienes que ver el siguiente! xD Me encanta!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante,¿Me dejas un comentario? ◕‿◕